Mucho cuidado CON estos ingredientes en los productos de Dove

Cuando Dove lanzó su “Campaña por la Belleza Real” en 2014, su objetivo era presentar una interpretación realista de la belleza femenina. En la década siguiente, la paloma liberada numerosos anuncios que representan las mujeres con arrugas, cicatrices y tipos de cuerpo “no-glamour ‘.

En otras palabras, Dove presentó un buen esfuerzo bastante para ser “real” en una industria más comúnmente representada por los modelos delgados, con brocha de aire.

Por desgracia, la dedicación de la paloma de la autenticidad no se extiende a los productos a los que se supone que la campaña de mercado.
De hecho, la compañía de propiedad de Unilever hace que los productos que son tan tóxicos como artificial y sus competidores ‘.

Hoy en día, vamos a explorar tres productos Dove y discutir su toxicidad.

#1  Daily Moisture Champú

cabello hidratado suena fantástico y de hecho es algo que te gustaría diaria. Pero con Daily Moisture Champú de Dove, se obtiene mucho más que sólo la humedad.

De acuerdo con la página web de la paloma, este producto contiene lauril éter sulfato de sodio. Este compuesto, de acuerdo con David Suzuki, a menudo está contaminada con óxido de etileno. Eso, mi amigo es un posible carcinógeno humano.

Daily Moisture Champú de Dove también contiene betaína, cocamidopropil, un carcinógeno confirmado.

# 2 – humedad profunda Body Wash

Nuestro buen amigo betaína cocamida hace una aparición en la lista de ingredientes de este producto. La humedad profunda Body Wash también contiene aceite de soja hidrogenado – uno de los más genéticamente modificado de todos los cultivos en los EE.UU.

“Espera, eso no es un problema,” que podría estar pensando. “Quiero decir, yo no voy a comer en realidad el aceite si se encuentra en un gel de baño.

Tienes razón – el aceite de soja hidrogenado en gel de baño no puede hacerlo en la boca. Eso es de poca importancia, sin embargo, especialmente ya que la piel absorbe fácilmente los productos químicos.

Eso es por no mencionar el hecho de que, mediante la compra de este producto, que está potencialmente apoyar el crecimiento de los cultivos modificados genéticamente.

No es que se trate de eso? No se preocupe – hay un montón de otros ingredientes en la humedad profunda Body Wash de Dove para que usted pueda obtener molesto por.

Tome EDTA tetrasódico, por ejemplo. ¿Quieres aumentar el riesgo de cáncer y el eczema con una solución sencilla? Ahí está su solución.

 

Fuente: https://www.davidwolfe.com/watch-out-ingredients-dove/

 

Facebook Comments
Loading...