Mucho cuidado con los Spinners pueden ocasionar muertes

Los analistas que prueban un grupo amplio de los conocidos juguetes de los niños conocidos hilanderos torcerse han encontrado una medida preocupante de contaminantes letales que pueden demostrar fatal en las manos de los niños transversalmente sobre América.

Los hilanderos, que utilizan rodamientos de bolas y bordes de corte ajustados para pivotar, son frecuentemente creados en el extranjero en países que no realizan estrictos controles de calidad. En la actualidad, los científicos han dicho que los juguetes pueden contener peligrosas medidas de plomo en la posibilidad de que se están adquiriendo de lugares como China.

Esta precaución no afecta a la mayor parte de los hilanderos. El problema es que no podemos afirmar qué juguetes están afectados.

Sorprendentemente, ya que no hay ninguna licencia que mantiene la generación de los juguetes, cualquiera puede producirlos desde cualquier lugar.

Esto es lo que los defensores debían decir:

Rubin, un líder autónomo que perjudica a los defensores de la aversión, intentó por primera vez tres hilanderos que le enviaron un compañero con un instrumento XRF. Dos estaban sin plomo, pero uno tenía cantidades anormales de plomo y algo de mercurio. A continuación, desmontó un girador girar con luces LED y descubrió el plomo y el mercurio. Descubrió 19,000 secciones por cada millón (ppm) de plomo y 1,000 ppm de mercurio.

Estos números son tranquilizantes, ya que los investigadores consideran que bajo los 90 ppm de prompt es el borde protegido en los juguetes de los jóvenes, como indica Rubin. Sea como fuere, la pintura en la hiladora de luz LED contenía 334 ppm de plomo y 155 ppm de mercurio en una prueba. La base metálica sin pintar contenía 1.562 ppm de mercurio y 2.452 ppm de plomo.

Rubin más tarde probó otros seis hilanderos y se encontró un $ 31 de Yomaxer que contenía 42.800 ppm de plomo. Señaló que los compradores estándar no se acercarán a un instrumento XRF, que puede costar alrededor de $ 50.000. Ella prescribe esquivar hilanderos torcerse accesible para comprar y más bien hacer su propio, por ejemplo, un hilandero wriggle de LEGOs.

Simplemente hace una semana, 200.000 unidades del juguete prevaleciente fueron confiscadas por las autoridades de las tradiciones de la UE por descuidarse de aferrarse a las normas de bienestar establecidas por la Unión.

Los guardianes deben inclinarse hacia atrás a la fuente del fabricante del artículo que están adquiriendo para decidir si los juguetes que sus cabritos están tratando están bien para ellos.

 

Fuente: https://gonutripro.com/alert-throw-away-fidget-spinners-now-authorities-release-new-report-confirming-can-kill-child/

Facebook Comments
Loading...