Mujer rusa asegura HABER sido violada por un Pokemon

Una mujer rusa, cuya identidad no ha sido revelada, denunció ante las autoridades de Moscú que había sido violada por un Pokemon.

La noticia de este peculiar acontecimiento fue dada a conocer por el website ruso ‘Bloknot’, en donde se menciona que la mujer decidió acudir ante las autoridades después de que uno de los personajes del popular juego de Pokemon Go abusara sexualmente de ella.

La mujer relató que el incidente se produjo después de que se quedara dormida jugando el famoso videojuego, siendo ese instante aprovechado por un Pokemon para salir de su teléfono móvil y llevar a cabo la violación.

Tras darse cuenta del actuar del Pokemon, la mujer decidió despertar a su esposo y le contó a detalle lo que le había pasado, sin embargo, éste no le creyó ni una sola palabra y le recomendó que fuera al psiquiatra, pero en su lugar prefirió denunciar lo sucedido ante la Policía, pero tampoco le creyeron.

El testimonio de la joven no sorprendió a sus amigos, a quienes ya les había comentado que su casa estaba infestada de diversos personajes de Pokemon, lo cuales, incluso, podrían ser vistos por su perro.

“Ella dice que hay muchos Pokemon en su casa y que, incluso, su perro puede verlos y ladra cada vez que juega Pokémon Go”, reveló Ivan Makarov, quien señaló que su amiga ya aceptó visitar al psiquiatra, pues no quiere perder a sus amigos, a su esposo y su vida.

 

Fuente: http://www.holaciudad.com/noticias/viral/Mujer-rusa-violada-Pokemon_0_943705697.html

Facebook Comments