No puedes dormir? Aprende hacer esto y duerme como un bebé

¿Cansado de no poder dormir bien por las noches? Si la intensidad del trabajo, las preocupaciones asociadas con el dinero, las relaciones personales y los quehaceres diarios están haciendo que te despiertes justo en media noche o no puedes conciliar el sueño? permíteme decirte que estás leyendo el artículo adecuado para ti. Deja el estrés diario fuera de tu cama gracias a este ungüento casero para dormir que puedes hacer de manera muy rápida y fácil. Su aroma relajante y natural te permitirá atravesar serenamente por todas las etapas del sueño nocturno y te ayudará a despertarte de la mejor manera. Además, su composición contribuirá a suavizar la piel de tus pies.

Necesitarás

-1 taza de aceite de oliva

-1 taza de aceite de coco

-4 cucharadas de cera de abeja rayada

-Partes iguales de aceites esenciales de lavanda, naranja, cedro, menta y canela

Manos a la obra

Coloca el aceite de coco, el aceite de oliva y la cera de abeja rayada en un bowl de metal o de vidrio. Calienta despacio a baño María o mételo en el microondas varias veces durante pocos segundos cada vez. Es muy importante que se caliente lentamente. Una vez que todo se haya derretido revuelve la mezcla y retíralo del calor.

La esencia

Ahora mezcla todos los aceites esenciales para crear el aroma perfecto. La lavanda es muy relajante, mientras que la canela y la naranja ayudan a calmar los nervios. El cedro le otorga un olorcito a bosque mientras que la menta hace un gran trabajo para aliviar dolores musculares. Usa alrededor de 50 gotas de cada uno para crear una buena mezcla. Luego añade todo esto a la mezcla anterior de aceite de oliva, aceite de coco y cera de abeja.

Aplícalo

Ahora cuidadosamente coloca el ungüento para dormir en recipientes limpios con tapa. Los de mermelada son ideales para esto. Deja que tomen temperatura ambiente y luego colócales la tapa. Ahora sí, el ungüento para dormir está listo. Mantén el frasco cerca de tu cama. Cuando te vayas a dormir, toma un poco y desparrama suavemente por tus pies. Luego ponte unos soquetes. Los grandes poros de tus pies permiten que los aceites esenciales se absorban rápidamente y fluyan por tu cuerpo ayudándote a relajarte. También puedes masajear tus manos, músculos y sien.

 

Fuente: www.saludterrenal.com

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *