No sabia que hacer esto antes de dormir podría ayudarte a dormir como nunca

La gente de todo tipo de cuerpos y edades pueden disfrutar de yoga. Sin embargo, el yoga es un poco difícil para algunas personas. Sin embargo, se puede disfrutar de los numerosos beneficios del yoga, tales como la meditación que puede aliviar el estrés, mejorar la memoria y reducir la presión arterial.

Aquí te presentamos 10 posturas de yoga fáciles que se pueden hacer en su cama!

Estas posturas son excelentes rutina de la noche y pueden aliviar el estrés y aliviar sus músculos. De acuerdo con Jessica Matthews, es muy importante descubrir el tramo perfecto para usted antes de empezar el yoga. A pesar de que estos tramos son simples, es necesario consultar a un médico antes de iniciar ellos.

consciente de la meditación

Esta postura es ideal para las personas que desean pasar un par de minutos en la relajación antes de conciliar el sueño. Siéntese en una posición cómoda, cruzar la pierna. Enderezarse para que pueda alargar la columna vertebral, y relaje los brazos. Inhalar tres veces. Centrarse en la respiración y tratar de relajarse.

bigstock-Green-Fresh-Rosemary-Herbs-48887360-1024x682

Inclinación hacia adelante

Con el fin de hacer este tramo, se sienta en su cama y doblar su cuerpo hacia adelante de una manera lenta. A continuación, mueva lentamente su alcance hacia los dedos del pie. Si no es posible para que usted pueda alcanzar sus pies, tratar de tocar los muslos, las pantorrillas o tobillos. Exhalando profundizará la recta final, a fin de centrarse en eso.

embeddedIMG_bedtimeyoga_850px_2-600x600

Postura del niño

Ponte en una posición de rodillas en la cama, coloque los dedos de los pies detrás de usted. Las rodillas necesitan ser extendido anchura caderas aparte. Poco a poco, se incline hacia abajo hasta que esté acostado en la mitad de los muslos. Permanezca en esta posición durante el mayor tiempo que puedas.

embeddedIMG_bedtimeyoga_850px_3-600x600

Piernas En La Pared

Esta postura va a aliviar la tensión en las piernas, de acuerdo con VyDa Bielkus, que es un instructor de yoga.

Es necesario sentarse en la cama y se enfrentan a la pared. A continuación, descansar y estirar las piernas en la pared. Sus brazos tienen que estar a su lado, con las palmas hacia abajo enfrentaron. Tome una respiración lenta, mientras sintiendo el estiramiento.

embeddedIMG_bedtimeyoga_850px_6-600x600

 

Fuente: http://www.littlethings.com/bedtime-yoga-routine/?utm_source=innohm&utm_medium=social&utm_campaign=health

Facebook Comments
Loading...