Nunca cometas estos errores a la hora de maquillarte

Muchos son los temas y tutoriales que nos hablan de muchas técnicas de maquillaje, las cuales, al implementarla podemos lograr un look fantástico. Y si, también muchas son las técnicas del cuidado de la piel. Pero de lo que quizás aun no te han hablado, es de los posibles errores que podemos cometer al maquillarnos.

Y es que, a veces, aplicamos el maquillaje de manera incorrecta, que lejos de ayudarnos a lucir fabulosas, terminamos haciendo un look un poco exagerado. Puede ser que hayamos visto estos tipos de errores en otras chicas, o puede ser, que te lo apliques a ti misma. Por eso, hoy queremos hablar de este tema, para evitar que nos pase a nosotras o a alguna amiga.

 Errores tan simples, como usar una base de maquillaje más clara que nuestro tono de piel, delinear el labio con un color muy oscuro en contraste con el labial, o aplicar mal el lápiz de cejas, puede ser que ni tu ni yo estemos exentos de ellos. Por eso hoy te traigo este corto pero muy instructivo tutorial sobre los 5 principales errores que jamás, pero jamás deberíamos hacer.

Video error de maquillaje

 

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *