Nunca volverás a tirar ESTAS pequeñas bolsas a la basura cuando sepas lo útil que son

Cuando usted compra un par de zapatos, en el cuadro a encontrar una bolsa de gel de silicona. La gente dice que son inútiles, incluso tóxicos, pero esto no puede llegar más lejos de la verdad.

Ellos no deben ser consumidos, ya que contienen dióxido de silicio, pero son muy útiles para tener alrededor de la casa para muchos propósitos diferentes. Mantenga la bolsa de gel de silicona, la próxima vez que compre algo, que contienen gránulos de color amarillo claro o blanco.

Las bolsas de gel de sílice se usan solamente para mantener la frescura que son inofensivos. Tienen el propósito de mantener lejos de la humedad dañe el producto durante el almacenamiento.

Aquí están algunas grandes usos caseros de bolsas de gel de sílice:

– Se puede guardar el teléfono celular: En caso de que deje caer el teléfono en agua, poner algunas de las bolsas de gel de sílice alrededor de ella, el dióxido de silicio absorbe el agua y se seca en muy poco tiempo. De esta manera, usted puede utilizar su teléfono otra vez sin ningún problema.

– Ponlas entre la ropa limpia: En el armario de sílice bolsas de gel mantendrán los olores frescos del vestido más largo. El dióxido de silicio evitará que la humedad se propague.

– Poner unos pocos en su bolsa de entrenamiento: entrenamiento bolsas absorben la humedad de la ropa mojada, permitiendo que las bacterias se desarrollan y propagan en este ambiente húmedo. bolsas de gel de sílice absorben la humedad que, dejando la bolsa limpia y libre de bacterias y mal olor.

– Guarde los productos cosméticos: Si desea que sus productos cosméticos que duran más, salvarlos de la humedad con la adición de una bolsa de gel de sílice en el caso del maquillaje,.

Todos estos beneficios de bolsas de gel de sílice le hará pensar de nuevo la nueva hora de comprar algo nuevo y llegar a tirar a la basura. Es posible que tenga que tarde o temprano!

 

Fuente: http://worldofhealth365.com/2016/08/you-are-throwing-these-things-in-the-garbage-but-when-you-see-what-they-do-you-will-never-think-of-throwing-them-away/

Facebook Comments
Loading...