Pensaba que era mentira, Pero en realidad funciona para eliminar los puntos negros

Las espinillas, las manchas negras y todos los tipos de problemas de la piel aparecen debido a varias causas principales: cuidado inadecuado de la piel, consumo excesivo de comida basura, pero también cambios hormonales. Si no usamos diferentes máscaras, matorrales y cremas y cuidamos nuestra piel, nunca se alimentará correctamente.

¡En este artículo, le hemos preparado un remedio casero excelente y muy eficaz que le ayudará a limpiar todas las manchas negras de su cara! La gente ya lo ha probado y realmente hace maravillas para su piel!

Necesitas:

  • Pasta dental
  • Un cepillo para la limpieza facial
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • gasa esterilizada
  • Agua (puedes usar una decocción de manzanilla)
  • 1/2 cucharadita de arcilla blanca
  • 1/4 cucharadita de yogur (también se puede utilizar la crema)

PROCEDIMIENTO:

Primer paso

Mezcle la pasta de dientes con la sal con un cepillo para limpiar la cara. Aplique la mezcla en las áreas problemáticas y frote suavemente. Luego lávese la cara con agua caliente o té de manzanilla.

Segundo paso

Cortar un pedazo pequeño de gasa estéril y luego remojar en un poco de agua caliente o té de manzanilla. Ponga un vendaje en la cara y déjelo encendido por 1530 segundos.

Tercer paso

Revuelva la arcilla y el yogur hasta que se convierta en una mezcla suave. Aplicar esta mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y dejar actuar 10 minutos. Lave su cara con agua fría o té de manzanilla. ¡Las manchas negras desaparecerán muy rápidamente!

Realizar este procedimiento una vez por semana para mantener su piel joven y sedosa suave! ¡Quita esas manchas negras desagradables enseguida!

 

Fuente: http://healthyhouseideas.com/thought-another-lie-internet-simply-disappeared-thing-forever-killed-black-spots-smoothed-skin-like-baby/

Facebook Comments
Loading...