Pierde peso rápidamente sin ejercicios con esta bebida

Las personas que están tratando de perder unas cuantas libras pueden carecer de una cierta motivación porque hacer algunos ejercicios puede ser aburrido y no es divertido. Además, no es tan fácil y puede ser tedioso.

Si usted quiere perder peso, usted necesita  cuidar de su dieta y comenzar a hacer ejercicio. Sin embargo, hay una cosa que puede hacer con el fin de incrementar el metabolismo.

Estamos hablando de té verde, que actúa como un cuerpo limpiar. Trate de beber tres veces al día, todos los días. Lo amarás. Se le hará ir al baño mucho, pero usted se sentirá mucho mejor y con energía. Por supuesto, el té verde no es un hacedor de milagros, por lo que necesita para comer sano y hacer ejercicios.

El té verde se deshace de las toxinas de su cuerpo. Además, la mejor alternativa es beber sin leche ni azúcar. Es una bebida simple y muy sabroso que no puede hacerle daño a su organismo. El té verde le ayudará a quemar la grasa de su cuerpo le puede hacer más delgado.

¿Cuáles son los beneficios del té verde?

Podemos decir que el té verde es una de las bebidas más saludables del planeta. Lo que lo hace altamente beneficioso es que es rico en antioxidantes y nutrientes que tienen potentes efectos sobre el cuerpo, incluyendo la mejora de la función cerebral, pérdida de grasa, menor riesgo de cáncer, etc.

Los polifenoles en el té verde acto como antioxidantes y reducen la formación de radicales libres en el cuerpo, protegiendo las células y las moléculas de los daños. Los radicales libres conducen a un envejecimiento prematuro y muchos tipos de enfermedades.

El té verde mantiene despierto, pero también te hace más inteligente. La cafeína es un ingrediente activo en el té verde y es un estimulante bien conocido. Bloquea un neurotransmisor inhibidor llamado adenosina, el aumento de la activación de las neuronas y la concentración de neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina.

Además, el té verde incluye el aminoácido L-teanina, que tiene efectos anti-ansiedad. L-teanina y cafeína son muy potente para mejorar la función cerebral.

 

Fuente: www.myilifestyle.com

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *