Por que la mantequilla de maní no es buena para usted?

Los cacahuetes no son frutos secos, como usted pudo haber pensado, pero de hecho son legumbres, y pertenecen a la familia de habas. A diferencia de las nueces, el cacahuete crece bajo tierra y son muy susceptibles a las toxinas. También tienen una cáscara suave que se puede pelar de fácil. Una de las principales toxinas que se encuentran en los cacahuetes es la aflotoxina, que es una micotoxina. Estas toxinas son cancerígenas y se asocian a menudo con cáncer de hígado.

Otra cosa que usted necesita recordar es que si usted compra y consume cacahuetes orgánicos no significa que no tienen toxinas. Por lo tanto, comer cacahuetes, a largo plazo no parece una muy buena idea.

Es un hecho que la mayoría de los alimentos contienen lectinas, pero ciertos alimentos, tales como legumbres y granos, tienen mayor concentración de la misma. Las lectinas son anti-nutrientes, que son pegajosos y son imposibles de digerir.

Se quitan las mucosas del intestino delgado que puede causar muchas enfermedades autoinmunes como:

  • IBS
  • colitis
  • Fibromialgia
  • Tiroiditis
  • Crohn
  • síndrome de fatiga crónica
  • Artritis y así sucesivamente.

Las legumbres también pueden aumentar la inflamación en su intestino.

Casi cada dos personas en la Tierra es alérgica a los cacahuetes y esto se debe al hecho de que los cacahuetes son uno de los alérgenos alimentarios más comunes para los seres humanos. Están llenos de proteínas que no están presentes en otros alimentos y una vez que el sistema inmunológico identifica estas proteínas se perciben como una amenaza para el organismo. A continuación, el organismo comienza a producir anticuerpos para proteger el cuerpo y así es como los cacahuetes causan alergias.

Usted no puede saber esto, pero la ingesta excesiva de ácidos grasos omega-6 conduce a la inflamación y mayores niveles de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. La proporción entre omega-6 y omega-3 en el cuerpo humano tiene que ser 3 a 1. Los cacahuetes son ricos en grasas omega-6 (30% de los ácidos grasos en la mantequilla de cacahuete son omega-6 y ácido linoleico) y el consumo excesivo puede Conducen a la interrupción de esta proporción.

Con todos los hechos mencionados anteriormente, nuestra recomendación es que deje de consumir cacahuetes o mantequilla de maní, o tratar de reducir el consumo al mínimo. Si no puede hacer esto, a continuación, elija productos orgánicos porque están libres de plaguicidas. Hay muchas otras variedades y opciones que usted puede elegir en vez de mantequilla de cacahuete, como la almendra u otras mantequillas crudas de la tuerca.

 

Fuente: http://www.themagicoflife.info/health/why-is-peanut-butter-bad-for-you/

Facebook Comments
Loading...