Por qué NUNCA debe se corte la cutícula? Es mejor hacer esto

Manicura no es sólo la elección de color y arte de uñas. Es una forma de mantener la salud de todo el área de la uña, así, como las cutículas.

El corte de las cutículas se realiza en la mayoría de los salones, pero ¿es correcto? En realidad, no lo es. Cutículas están ahí por una razón. Se conectan la piel alrededor de la uña a la superficie de la uña y los protegen de la infección. Por el recorte de nuestras cutículas que damos a los gérmenes de una manera abierta para formar las infecciones por hongos, tales como levaduras, virus como el herpes o verrugas, incluyendo bacterias y paroniquia.

Por desgracia, las infecciones no son el único problema. Después de salir de la peluquería, las uñas pueden parecer agradables durante unos días, pero con el tiempo se convertirán en sus cutículas irregular y dolorosa. Además, puede observar manchas blancas o bordes si hay un traumatismo en la parte en que las uñas crecen a partir de.

Cutículas no deben ser cortados. Tienen que ser suave, mientras que el recorte puede hacer que sean difíciles, lo que aumenta la tendencia a escindir.

En lugar de recorte, basta con empujar suavemente las cutículas hacia atrás, que previamente deben ser bien engrasada, con un palito de naranjo. Después de empujar las cutículas hacia atrás, cortar toda la piel sobrante muertos. Haga esto con cuidado.

Así es como se debe empujar hacia atrás las cutículas:

– Preparar un recipiente con agua tibia y remojar las uñas en ella durante 5-10 minutos. Además, se puede añadir unas gotas de aceite esencial en el agua. Esto hará que las cutículas suaves y flexibles. Cuando se empuja de nuevo, van a levantar con facilidad y no se peguen.

– Use una toalla limpia para secar los dedos, por lo que el palo de naranja no se deslice mientras empuja.

– Aplicar una crema hidratante para las cutículas y frote un poco. Se puede utilizar vaselina también.

– Empujar suavemente las cutículas hacia la base de las uñas.

– Hidratar las cutículas con frecuencia con el fin de mantenerlas suaves y en buenas condiciones.

Trate de no morderse las uñas o el uso de productos químicos en los dedos, como quitaesmalte de uñas a base de acetona. Esto puede secar y agrietar las cutículas y causar una infección.

 

Fuente: http://myilifestyle.com/why-you-should-never-cut-your-cuticles-do-this-instead/

Facebook Comments
Loading...