Presione este punto de su cuerpo por 1 minuto y vera la increíble sensación

La mayoría de nosotros hemos experimentado una sensación aterradora cuando de la nada tu corazón comienza a latir más rápido que si se va a chocar en cualquier momento, y usted se preocupe si usted está teniendo un ataque al corazón. Esta sensación se conoce como palpitaciones del corazón o un corazón latiendo rápidamente, y en la mayoría de los casos, siempre es totalmente inofensivo en sí mismo. Pero esto puede ser también un signo de un problema en la salud del corazón que se desencadena por la ansiedad, y ocurre con más frecuencia entre las personas que sufren de ataques de ansiedad y nerviosismo.

Este problema puede ser controlado con éxito y se trata con terapia de acupresión que actúa relajando todo el cuerpo y el aumento de la circulación en todo el cuerpo.

La Mayoría de Nosotros HEMOS experimentado Una Sensación aterradora CUANDO de la nada Tu Corazón Comienza un latir Más Rápido Que Si Se Va un chocar en any Momento, y Usted se preocupe si Usted está teniendo un Ataque al Corazón. Sensación  se conoce Como palpitaciones del Corazón o un corazón Latiendo rápidamente, y en la Mayoría de los Casos, siempre es Totalmente inofensivo En Si Mismo. Pero ESTO Puede Ser también signo de las Naciones Unidas ONU Problema en la Salud del Corazón Que se desencadena por la ansiedad, y Ocurre con Más Frecuencia Entre las Personas Que sufren de Ataques de ansiedad y nerviosismo.

Este Problema Puede Ser Controlado con Éxito y Se Trata con terapia de acupresión Que Actúa relajando Todo el Cuerpo y el Aumento de la circulación en Todo el Cuerpo.

Otro de los puntos de acupresión y la acupuntura para el alivio de la ansiedad poderosa es el punto del tercer ojo está situado exactamente entre las cejas, en la curva donde el puente de la nariz encuentra con la frente.

Para estimular este punto basta con cerrar los ojos y llevar las palmas de las manos y las puso en el punto. Use sus dedos índice y medio para presionar suavemente el punto durante 1 minuto mientras está tomando respiraciones largas, lentas y profundas.

Ayuda a calmar todo el cuerpo, aliviar los síntomas relacionados con la ansiedad, trastornos, insomnio, dolores de cabeza, problemas de ojos, vértigo y mareos y congestión de la nariz para dormir.

Estimular estos puntos, relajar los sentidos y calmar la mente y el cuerpo.

 

Fuente: http://myilifestyle.com/press-this-point-for-1-minute-and-see-what-happens-to-your-bodyunbelievable/

Facebook Comments
Loading...