¿qué comer para bajar de peso? 5 consejos por dónde empezar

Muchos queremos bajar de peso, pero a veces nos cuesta empezar o simplemente no sabemos cómo hacerlo. A continuación 5 valiosos consejos que le ayudarán a dar el primer paso.

Mantenga un Diario de Alimentos

Cuando usted está trabajando hacia una mejor salud y pérdida de peso, es importante saber lo que está poniendo en su cuerpo y no me refiero a cuántas calorías está comiendo. Me refiero a los alimentos reales que está utilizando para alimentar su cuerpo. Si usted no tiene una línea de base para lo que está comiendo, realmente no sabe dónde hacer cambios.

Use un diario de comida para registrar cuán hambre tiene antes de comer, y cuán satisfecho o completo está después de comer. Utilice su diario de alimentos para registrar cualquier sensación física o emocional que observe después de comer. Podría ser que eventualmente verá algunos patrones que le ayudarán a afinar su rutina de comida. Mantener el control del hambre y la satisfacción es también una gran manera de ponerse en sintonía con las señales de su cuerpo interior.

Coma más carbohidratos de frutas y verduras

Elimine los carbohidratos procesados, y coma más frutas y vegetales. Los alimentos enteros son más densos en nutrientes que los alimentos procesados ​​y los carbohidratos de alimentos enteros como frutas y verduras son más nutritivos que los carbohidratos procesados ​​como el pan y las pastas. Con cualquier tipo de alimento, una buena regla general es: cuanto más oscuro en el color, más denso es el nutriente. El caldo es más denso en nutrientes que la lechuga iceberg, y la carne roja es más nutritiva que la pechuga de pollo. Cuando se trabaja hacia la pérdida de peso y la salud óptima, es importante hacer la elección más densa de nutrientes que pueda.

Coma más proteínas de fuentes de alimentos enteros

Al trabajar para mejorar la salud y la pérdida de peso, es importante comer su comida en lugar de “beber” su comida. Comer implica masticar, y la masticación es una de las cosas clave que imprime su cuerpo para la digestión y para saber cuándo está lleno. Comer su proteína significa elegir fuentes de proteínas más densas en nutrientes: pollo, carne de res, pavo, carne de cerdo, en lugar de fuentes procesadas como barras de proteína y polvos de proteínas.

Masticar su comida ayuda a que esté en sintonía con las señales de su cuerpo interior, que es la parte más importante de comer para una mejor salud y para la pérdida de peso.

No tenga miedo de la alta calidad, las grasas saludables

Las grasas de alta calidad son algunos de los alimentos más densos en nutrientes del planeta. Y son una parte integral de comer para la salud y para la pérdida de peso. Las grasas son lo que te ayuda a sentirte satisfecho y te ayudan a absorber la nutrición de tus alimentos. Es importante incluir grasas saludables en todas sus comidas, esto significa un poco de aceite de oliva o aguacate en sus ensaladas, un poco de mantequilla de nuez en ese plátano y comer varios cortes más gordos de carne.

Beba más agua y menos alcohol

Cuando se trabaja para mejorar la salud y la pérdida de peso, es importante asegurarse de que está hidratado. Esto significa beber más agua. También es importante, sin embargo, asegurarse de que tiene un buen equilibrio de electrolitos, por lo que si su orina es clara, añada un poco de sal marina, miel o jugo de limón a su agua para asegurarse de que no se está agotando. También es importante asegurarse de que usted está bebiendo agua ALREDEDOR de las comidas en lugar de con ellos. Beber agua con las comidas puede interferir con los jugos digestivos y el agua potable con las comidas se utiliza a menudo en lugar de masticar los alimentos muy bien.

Al trabajar hacia la pérdida de peso, el alcohol debe ser considerado un alimento en lugar de una bebida. Un alimento que interfiere con la forma en que su cuerpo procesa otros alimentos. A veces, pensar en eso de esa manera cambia cómo se puede sentir al respecto.

 

Fuente: http://noticlic.net/bajar-de-peso/que-comer-para-bajar-de-peso/

Facebook Comments
Loading...