Quieres buenas curvas? sigue estos 4 sencillos ejercicios en tu hogar

Para ellas, una de las peores cosas que les puede pasar es que les apriete la ropa. Por eso es importante encontrar soluciones prácticas y rápidas para quemar la grasa: ejercicios ideales para mujeres con curvas.

En entrevista para Salud180, Keiji Yoshiki, especialista en Estética Corporal, dice que la clave para quemar grasa y moldear el cuerpo es realizar una rutina que se enfoque en movimientos cardiovasculares, abdominales y para levantar glúteos.

¡Muévete!

El también fitness lifestyle coach recomienda la siguiente rutina para las mujeres con curvas y que desean reducir medidas y fortalecer el cuerpo al mismo tiempo.

Antes de iniciar se necesita hacer ejercicios de calentamiento; mueve por lo menos 20 veces cada articulación de tu cuerpo (hombros, rodillas y caderas). De esta manera se prepara el cuerpo para el esfuerzo.

1. Abdominales

Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas. Flexiona el torso y estira los brazos al frente hasta tocar la punta de los pies.

2. Elevación de piernas

Mantén la posición inicial del ejercicio anterior. Sube las piernas (sin doblarlas) hasta tocar tu pecho y bájalas.

3. Crunch

Acostada boca arriba, flexiona un poco las piernas, coloca las manos en la nuca y flexiona el torso.

4. Extensión de espalda

Es momento de cambiar la postura: acuéstate boca abajo, coloca las manos en la cadera y despega el pecho el piso.

Keiji Yoshiki, quien tiene un diplomado en nutrición aplicada al deporte por la UIA, explica que debes hacer cinco circuitos de 20 repeticiones de cada ejercicio,

¡Momento de cardio!

Al finalizar la rutina anterior se tiene que hacer 10 minutos de ejercicio cardiovascular como saltos, jumping jacks y tijeras hacia adelante y atrás.

Por último se necesita moldear los glúteos y piernas, así que estos ejercicios son los ideales para lograrlo, sólo tienes que realizar cinco circuitos de 20 repeticiones cada uno.

Todos estos ejercicios se deben practicar tres veces a la semana, de preferencia que sean diarios.

Fuente:  www.enforma.salud180.com

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *