Razones por la que se siente muy cansado en sus entrenamientos

Usted comenzó a sentir su entrenamiento grande, pero después de unos minutos que está respirando siente que no encuentra aire. Esto sucede.

No duerme, todo el estrés

días de estrés y el sueño de una mala noche van juntos como pantalones demasiado apretados yoga y del dedo del pie-camello y ambos pueden depósito de sus entrenamientos. “Cuando alguien está luchando con su energía en el medio de una sesión de ejercicios, lo primero que debe hacer es mirar a lo que su vida ha sido como durante las últimas semanas”, dice Hamilton. ¿Ha estado durmiendo bien y conseguir el tiempo me regular?

Es importante recordar que la elaboración también hace hincapié en su cuerpo y todo el estrés es acumulativo. Así que si su trabajo, la falta de sueño, y la relación están todos tomando un peaje en usted, su entrenamiento se va a hacer llorar a tu cuerpo “tío”.

Las alergias y el asma

Las alergias y el asma inducida por el ejercicio (o no) pueden hacer que consigue el aire una lucha. Y adivinen qué: Su cuerpo no está haciendo cuclillas sin oxígeno, dice Hamilton. Todas las células de sus órganos y músculos requiere aire para sobrevivir y hacer su cosa.

Una caída en pH

Cuando estás en el modo de la bestia, golpear “un muro” es un proceso biológico totalmente natural. Así es como funciona: A medida que su cuerpo convierte los carbohidratos en el combustible durante el ejercicio de alta intensidad, los subproductos son pequeños iones de hidrógeno, dice Hamilton. Cuanto más larga y más difícil de mantener empujándolo, más se pueden acumular en su sistema.

La deshidratación

La caída más pequeña en sus niveles de líquido hace que su sangre espesa y sucia, así que es más difícil para el corazón para bombear y llegar a donde tiene que ir, dice Hamilton. Mientras tanto, si usted está sudando cubos, usted está sudando más que el agua. También está perdiendo electrolitos que son vitales para la capacidad de sus células de músculo ‘para hablar el uno al otro y alimentar sus entrenamientos.

carbohidratos insuficientes

Este es un grande en las mujeres que están trabajando en un esfuerzo por perder peso, dice Hamilton. Mientras que usted necesita quemar más calorías que usted está tomando en perder grasa, también es necesario consumir suficientes calorías (sobre todo de los carbohidratos) para alimentar sus entrenamientos y en realidad quemar calorías en el gimnasio.

Así que si usted se encuentra luchando a través de entrenamientos y acaba de pasar a ser la dieta, trate de chocar su consumo de calorías y carbohidratos (en serio, evitar dietas cetogénicas extremadamente bajas en carbohidratos). La mayoría de las mujeres necesitan 1.200 a 1.400 calorías por día para tener niveles saludables de energía, dice ella.

Fuente: www.prevention.com

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *