Remedios caseros para la resaca

la única manera de evitar una cabeza con dolor y náuseas por la mañana después de beber con moderación, o para mantenerse alejado del alcohol por completo. Pero a menudo es fácil excederse.

Alternando sus bebidas con agua u otra bebida no alcohólica puede ayudar a reducir la velocidad y mantenerse hidratado. Si todavía terminan con una resaca, que puede estar inclinado a probar uno de los muchos remedios supuestamente probados y verdaderos.

Sin embargo, remedios para la resaca tradicionales son a menudo ineficaces, y algunos de ellos pueden realmente hacer que se sienta peor.

desayuno grasoso

No hay evidencia científica de que una buena dosis de tocino y huevos aliviará la resaca angustia, a pesar de que muchas personas confían en él. “Comida grasienta es sólo va a darle la acidez estomacal,” dice el Dr. Cutler, quien recomienda la pervivencia de alimentos fáciles de digerir, como tostadas o cereales. “Usted requiere obtener calorías de nuevo en el sistema.”

Coma la luz y mantenerse hidratado, coincide John ladrillo, PhD, un científico de la investigación del alcohol y autor del Manual de la resaca del médico. “No se recomiendan alimentos específicos, aunque sándwiches de miel son útiles para algunas personas,” dice ladrillo.

Alka-Seltzer

Alka-Seltzer cumple 80 años en 2011, y la famosa medicina efervescente probablemente ha sido utilizado para tratar la resaca durante casi todo ese tiempo. En 2001, la compañía incluso introdujo una formulación de Alivio de la mañana específicamente para las resacas.

Todas las variedades Alka-Seltzer contienen bicarbonato de sodio (también conocido como bicarbonato de sodio), lo que ayudará a resolver un vientre mareado al neutralizar el ácido del estómago. Aún así, otros ingredientes, especialmente la aspirina y ácido cítrico, pueden irritar el estómago después de una noche de beber en exceso.

café

Si usted es un bebedor de café regular, omitiendo java cuando estás con resaca puede ser o no ser una buena idea, dice ladrillo. Usted puede terminar capas de un dolor de cabeza cafeína retirada golpeando en la parte superior de sus problemas de resaca cuando se olvida de su arreglo regular de la mañana.

Dicho esto, la cafeína estrecha los vasos sanguíneos y aumenta la presión arterial. “Ambos de estos pueden hacer que la resaca es peor,” dice ladrillo. “Si usted toma café regularmente, puede probar con una cantidad muy pequeña de la mañana. Espere 30 a 60 minutos y ver cómo se siente.”

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *