Sabias QUE comer chocolate en la mañana ayuda a perder peso

El chocolate para el desayuno? ‘A por ello,’ dicen los expertos en salud. A través de una extensa investigación, los científicos han descubierto que el chocolate temprano en el día puede ayudar a su mente y su cintura. Sí, leyó usted bien gente! Vamos a explorar estos hallazgos interesantes.

Comer chocolate por la mañana ayuda a su cintura

Durante 32 semanas, los investigadores de la Universidad de Tel Aviv tenían un grupo de adultos obesos hacer chocolate en una parte de su desayuno. Los investigadores instruyeron a otro grupo para seguir una dieta reducida.

Hacia el final del período de prueba, se puede adivinar qué grupo perdió la mayoría del peso? ¡Sorpresa! Fueron los consumidores de cacao! Incluso se quedaron el peso fuera más largo que sus pares en una dieta reducida.

Esto funciona para un número de razones. Por un lado, un buen chocolate estimula el metabolismo de grasas y carbohidratos. También hace que se sienta lleno y menos propensos a la garganta durante todo el día.

Las dietas reducidas, por el contrario, son muy difíciles de seguir el ritmo y tienden a producir resultados decepcionantes.

“Su cuerpo es como un coche – se necesita combustible para llevar a cabo”, dice Angela Ginn de la Academia de Nutrición y Dietética. “La pérdida de peso es todo acerca de calorías en comparación con las calorías que salen. La lucha con muchos planes de dieta es el sentimiento de privación “.

 Comer chocolate por la mañana ayuda su cerebro

Como si la pérdida de peso no era lo suficientemente bueno, un estudio masivo a largo plazo de la Universidad de Syracuse también encontró que el cacao funciona de maravilla para su cerebro. Aumenta las funciones cognitivas como la memoria y el razonamiento abstracto. Los investigadores llegaron a la conclusión de que incluso el consumo regular de chocolate previene contra el daño cerebral relacionado con la edad.

Podemos agradecer a los flavonoides impresionantes de nuevo, en todo su esplendor antioxidante. La investigación adicional también ha llegado a la conclusión de que el chocolate aumenta el flujo de sangre al cerebro, lo que los científicos asocian con una mejor función neuronal.

efectos sobre el cerebro-que alza de chocolate son especialmente prominentes en la mañana porque, como dice el investigador principal, el Dr. Daniela Jakubowicz, que es cuando el cerebro necesita energía. Los nutrientes en el chocolate proporcionan esa energía en un instante.

Usted necesita un buen chocolate

La clave aquí es que usted necesita para comer un buen chocolate. Una barra de Kit-Kat no se va a cortar. Desea que el tipo oscuro con al menos un 70% de cacao, que está lleno de los flavonoides beneficiosos responsables de estos efectos impresionantes peso de la pérdida de estimulación.

 

Fuente: https://www.davidwolfe.com/eating-chocolate-increases-weight-loss/

Facebook Comments