Sale a la luz la cura definitiva de los problemas de visión

Un experto ruso ofrecía este remedio casero y natural que tenia como ingrediente principal el Aloe Vera, los pacientes de este doctor quedaban asombrados ante los resultados que lograban al tomar esto.

Este oftalmólogo y cirujano recomienda a todos sus pacientes elaborar la mezcla de acuerdo a la receta de la medicina alternativa, este remedio puede mejorar su visión o evitar un mayor debilitamiento. Recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural, aunque este ingrediente no creo que presente ningún efecto secundario siempre es bueno la opinión de un profesional.

Ingredientes:

  • 100 gramos de jugo de aloe
  • 500 gramos de nueces trituradas
  • 300 gramos de miel El jugo de
  • 3-4 limones

Preparación y consumo:

Lavar las hojas de aloe vera con agua hervida fría, remover las espinas y luego cortarlas en pedazos pequeños. Después de eso, frotar y exprimir el jugo a través de una gasa doble o con un colador fino. Luego debes lavar las hojas de nuevo y mezclar todos los ingredientes en un frasco.
Tomar una cucharada de la bebida 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida. Si tomas el remedio de forma constante podrás mejorar tu visión, aparte este remedio contiene muchas vitaminas y fortalece el cuerpo en su totalidad.

En estas condiciones, las células de la planta de aloe vera, forman sustancias conocidas como “estimuladores biogénicos”, que es la principal actividad de las células de aloe. Después de eso, lavar las hojas de nuevo y seguir el procedimiento anterior.

Nota:

El jugo de aloe vera no puede ser consumido en casos de enfermedad aguda del riñón, tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, en los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y las hemorroides.

Si te gusto el post , de la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.

 

Fuente:  www.salud-bienestas.blogspot.com

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *