Se negó a creer al doctor cuando le dijo que su hija estaba embarazada, la respuesta del médico fue única

Preocupada por la salud de su adolescente hija, una madre decide llevarla al médico, quien le pregunta a qué se debe su visita.

La madre respondió inmediatamente que se trataba de su hija Hanna, quien desde hace tiempo presentaba muchos antojos y todas las mañanas despertaba con diversos malestares.

El doctor le pidió amablemente a Hanna recostarse en la camilla para examinarla. Después de unos minutos, preocupado se dirigió a la madre para anunciarle algo que nunca hubiese podido imaginar: “Verá señora Méndez, sinceramente no sé cómo decírselo pero sin equivocarme su hija está embarazada y tiene alrededor de 4 meses”.

Indignada por el anuncio que le había hecho el doctor y sin poder esconder su asombro, cuestionó: ¨¿embarazada? Eso es imposible, se trata de una broma ¿cierto? Mi hija jamás ha estado con ningún chico, ¿cierto Hanna?¨, preguntó la madre a su hija.

Sin poder levantar la mirada y desconcertada ante las palabras del doctor, Hanna respondió: “Por supuesto que no mamá, ni siquiera he besado a ningún chico”.
Sin decir una sola palabra, el doctor se dirigió a la ventana y se dispuso a contemplar el cielo. Desconcertada por la actitud del médico, la madre preguntó: “¿Doctor, ocurre algo raro ahí fuera?, continúo esperando su diagnóstico”.

A lo que el doctor responde irónico: “No señora, no ocurre nada, excepto que la última vez que ocurrió algo así apareció una estrella en el cielo que guió a los tres Reyes Magos y esta vez, juro por lo más sagrado que no pienso perdérmelo.”

Comparte la historia con tus amistades!!

 

Fuente:http://www.porquenosemeocurrio.com/2017/01/se-nego-creer-al-doctor-cuando-le-dijo.html

Facebook Comments
Loading...