Si usted tiene de estas sandalias es BUENO que las tire a la basura tan pronto lea esto

Según una investigación científica realizada en Alemania, zuecos que están hechas de materiales plásticos están llenos de compuestos cancerígenos.

Con el fin de demostrar la investigación, el equipo científico ha seleccionado diez pares de zuecos de plástico. Se eligieron las mejores marcas en el mercado. Después de la selección, se les analizaron en un laboratorio.

Desafortunadamente, los zuecos tenían más de 60% de HAP o hidrocarburos policíclicos aromáticos. Estas son sustancias cancerígenas que pueden conducir a la mutación de células cuando el cuerpo los absorbe.

Cuando se inhalan, estas sustancias son extremadamente peligrosos y pueden entrar al cuerpo a través de la piel. La investigación también mostró que los zuecos negros tuvieron la mayor cantidad de este agente cancerígeno. Casi el 70% o los zuecos examinados tenían disolventes y metales pesados.

Por lo tanto, con el fin de evitar la absorción en la piel, es necesario poner los calcetines en primer lugar. Es importante señalar que los Crocs originales no contienen PAHs, pero que contenía cuatro disolventes que causan alergias.

 

Fuente: http://dailyhealthgen.com/2016/06/06/sandals-throw-away-immediately-heres/

Facebook Comments
Loading...