Te preocupas cuando HACES Poop verde? aquí te decimos si debemos o no preocuparte

Nuestros cuerpos presentan un número de colores y de varios tonos en la piel, los ojos, la boca y el interior. La mayoría de estos colores naturales se encuentran en las familias de color marrón y marrón y negro y rojo. El verde es un color, excepto en los ojos, que la mayoría de nosotros asociamos con algo siniestro cuando se trata del cuerpo. cosas desagradables, como las infecciones y el pus y la gangrena. Pero ¿qué pasa con la caca verde?

No estamos hablando de el aficionado al fútbol irlandés camorrista que deliberadamente bajadas una fuerte dosis de colorante vegetal verde con el fin de celebrar el Día de San Patricio con caca verde. Esta discusión se refiere a las raras ocasiones cuando se expulsa a caca de color verde, heces o excrementos de forma natural. Si encuentra caca de color verdoso en la taza del inodoro después de su uso, no hay necesidad de golpear el botón de pánico. Sólo rara vez lo hace el color verde indica un posible problema intestinal.

los movimientos intestinales son generalmente de color marrón debido a la bilis producida en el hígado. Los alimentos que consume normalmente tarda tres días desde el momento de comer hasta que lo expulsan en el inodoro. Si se tarda un tiempo más corto, el resultado puede ser un taburete verde.

Dos factores principales que contribuyen al color de nuestra caca: lo que comemos y la bilis de color verde amarillento que nos ayuda a digerir la grasa en nuestros alimentos.

La bilis actúa como un emulsionante. Se absorbe las vitaminas solubles en grasa en el proceso de digestión. También ayuda a suavizar las heces y da caca ese color parduzco familiar. Además, la bilis ayuda a alcalinizar la comida en nuestros intestinos. Las enzimas en el tracto digestivo cambian los pigmentos biliares de color verde amarillento, de verde a marrón.

la digestión de alimentos

Si la comida viaja a través del intestino grueso con demasiada rapidez, la bilis no tiene un cambio de romper completamente y que conserva su color verdoso en la popa. La diarrea es una irritación que obliga a la comida, aunque y fuera del tracto digestivo antes de que haya tenido tiempo para ser procesados, por lo que cualquier condición que causa la diarrea puede causar caca verde temporalmente.

Los alimentos que pueden causar verde del impulso

• Los vegetales verdes como la espinaca y la col rizada.
• Los arándanos consumen en exceso.
• El exceso de extracción de jugo de verduras o frutas, especialmente si se toma durante un ayuno de jugo
• Paletas de hielo, la formación de hielo, el postre y bebidas que vienen de la mano con tintes vegetales azules.
• Pedialyte con sabor a uva (solución de electrolitos orales) se puede convertir en una caca de color verde brillante)
• Los alimentos con clorofila (pigmento verde), como las algas, pasto de trigo ,, espirulina, la hierba de cebada y algas.
• Los suplementos nutricionales en polvo verde que contienen clorofila.
• Los suplementos de hierro y productos enriquecidos con hierro.

Como puede ver, el color de la caca es por lo general un reflejo de lo que come más que un problema interno que preocuparse por. Si por lo general se come un gran número de vegetales de hojas verdes en un corto espacio de tiempo en una nueva dieta de moda, por ejemplo, no se sorprenda de experimentar un período corto de producir caca verde.

Cuándo preocuparse

A veces caca verde puede ser una indicación de problemas de salud.

Cáncer – De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer, los pacientes con cáncer que se someten a un trasplante de médula mañana puede desarrollar una enfermedad de injerto contra huésped. Los síntomas incluyen diarrea acuosa, de color verde.

– Infecciones causadas por salmonella bacteria o Giardia puede causar heces pueden causar verde, así como calambres abdominales y fiebre.

Si las heces verdes continúan durante un período prolongado de tiempo, usted debe consultar a un médico para que las heces analizadas. También es posible ir directamente a un laboratorio de pruebas y hacer que se hacen una serie de análisis de muestras de heces si desea omitir el gasto de un médico. Las pruebas son cualquier relativamente barato y sencillo. Entonces, si se descubre un problema, usted debe consultar a un médico.

El impulso de la bandera roja

Si su caca vuelve de color negro, podría significar que usted tiene alguna hemorragia interna de algún tipo. Podría ser una úlcera o algo más grave como el cáncer. Si la hemorragia es la causa, la caca también será alquitranadas y tienen un olor desagradable.

Por otro lado, el color negro puede ser el resultado de tomar vitaminas que contienen hierro o salicilato de bismuto. Por qué no hacer que el diagnóstico a sí mismo, sin embargo. Deje que un médico haga eso.

 

Fuente: http://positivemed.com/2016/06/16/green-poop/

Facebook Comments
Loading...