Todo el mundo decía que su casa tenia un olor agradable. Este era el secreto

A menudo comprar diversos productos tales como diferentes artículos desodorantes y velas perfumadas con el fin de hacer que su casa huele increíble.

Sin embargo, la mayoría de ellos son realmente tóxicos y lleno de productos químicos. Con el fin de proteger los pulmones de sus seres más queridos (su familia), que sin duda debe encontrar alguna alternativa natural.

Hoy les presentará un vídeo sorprendente que habrá que le ayudará a reemplazar todos los ambientadores comerciales, caros y tóxicos.

Sólo es necesario bicarbonato de sodio, un poco de aceite esencial, tenedor, envase vacío de la vela, el martillo y el frasco de vidrio con una tapa de lata.

Este excelente truco es ideal para su cuarto de baño, dormitorio, sala de estar. Mediante el uso de un jabón y agua caliente, vaciar el titular de la vela y limpiarlo.

Lo siguiente que debe hacer es poner un poco de soda en el frasco, añadir 10 gotas de su aceite esencial favorito y se mezcla bien con el tenedor. Una vela de té también puede ser ubicado en el centro.

Apriete la tapa del frasco y luego hacer 5-7 agujeros mediante el uso de martillo y un destornillador.

Destape y luego repetir el mismo método con el bicarbonato de sodio y aceite esencial. Apriete la tapa tan pronto como esté listo y el ambientador de aire increíble lanzará olor agradable y maravillosa

 

Fuente: http://losingweightdone.com/her-house-always-smells-amazing-then-she-showed-me-this-amazing-tricki-still-cant-believe-it/

Facebook Comments
Loading...