Todo lo que usted necesita saber sobre la intolerancia al azúcar

Alguna vez ha experimentado molestias después de comer azúcar o alimentos azucarados? No es sólo usted, pero probablemente casi todo el mundo sabe, la intolerancia al azúcar se está convirtiendo en una dolencia común. Por definición es la incapacidad de digerir el azúcar correctamente. Es una condición hereditaria también conocida como intolerancia a la fructosa en la dieta o malabsorción de azúcar, en la que las enzimas hepáticas responsables de la ruptura de la fructosa son deficientes. Al comer comida chatarra es una cosa regular, las personas son más propensas a que porque el cuerpo humano no puede manejar la cantidad de azúcar en la dieta de hoy.

Hay muchos indicadores de la intolerancia al azúcar; Diabetes tipo 2, problemas intestinales, hipoglucemia y malestar gastrointestinal. Según Food Intolerance Diagnostics casi 1/3 de la población adulta se ve afectada por la intolerancia al azúcar.

Los principales síntomas de la intolerancia al azúcar incluyen gases, hinchazón, eructos, diarrea y dolor abdominal. Otros síntomas incluyen:

Problemas nasales

Este es un síntoma común de las alergias al azúcar, la cavidad del seno se convierte en inflamado e hinchado de la producción de histamina, lo que conduce al exceso de moco que se forma que respalda a través de la cabeza que conduce a dolores de cabeza sinusal. Estos dolores de cabeza se producen detrás de los ojos, las mejillas, a continuación, pasar a la cabeza. Estornudos, secreción nasal y congestión son otros problemas nasales causados por la intolerancia al azúcar.

Problemas gastrointestinales

Cuando no se puede digerir algo correctamente, esto conduce a problemas gastrointestinales, incluso con azúcar. Los problemas gastrointestinales pueden causar cólicos, diarrea, dolor abdominal, náuseas y vómitos. La única manera de manejar los problemas gastrointestinales después del consumo de azúcar es sentarse y esperar a que su cuerpo para expulsarlo. Por otra parte, las medicaciones comunes para la hinchazón, el gas, y el malestar estomacal no facilitarán síntomas digestivos de la intolerancia del azúcar.

Cuestiones asmáticas

Los síntomas del asma son comunes con intolerancia al azúcar. Las vías respiratorias se hinchan y se inflaman lo que hace difícil respirar, lo que resulta en dificultad para respirar, sibilancias y tos.

Otros síntomas incluyen antojos insaciables de dulces y carbohidratos refinados, depresión, fatiga crónica, irritabilidad, mala memoria, piel / uñas / cabello pobres, dificultad para perder peso, PMS severo, confusión, TDAH, olvido y dolor articular o muscular.

Los síntomas de intolerancia al azúcar varían de persona a persona. Algunos sufren síntomas más severos que otros que tienen apenas síntomas visibles. La cantidad de consumo de azúcar puede definir la gravedad de los síntomas. Pueden aparecer instantáneamente o ser retrasado dependiendo de lo que usted ha comido. A veces ocurren unas pocas horas después de comer alimentos azucarados ya veces un día o dos más tarde, lo que dificulta el diagnóstico.

Usted puede averiguar si usted es intolerante al azúcar haciendo una dieta de eliminación de alimentos o una prueba porque los síntomas listados pueden ser el resultado de otros problemas de salud. Pruebas de intolerancia al azúcar puede ser difícil, ya que requiere eliminar el azúcar, que puede causar síntomas de abstinencia. Con la retirada te sientes pésimo y es difícil determinar si es azúcar o algo más. Sea paciente y espere a que los síntomas de abstinencia disminuyan antes de comenzar una dieta de eliminación. Cuando usted agrega el azúcar detrás usted puede desear comer excesivamente los dulces, no hace.

Usted puede mantener un registro de las reacciones de su cuerpo antes y después de comer alimentos azucarados y bebidas. Cuando simplemente no puede resistirse a comer azúcar, incluso cuando no tiene hambre, puede ser sensible al azúcar.

 

Fuente: http://positivemed.com/2015/07/15/what-you-need-to-know-about-sugar-intolerance/

Facebook Comments
Loading...