Toque el final de los dedos de los pies y usted sabrá si tiene un problema de corazón o no!

Si usted está preocupado por la condición de su corazón y si desea estar seguro de que todo está bien entonces definitivamente debe intentar este método. Fue encontrado por un grupo de investigadores médicos y es muy simple y fácil, por lo que puede hacerlo en casa. Todo lo que tienes que hacer es tocar la parte superior de los pies con los dedos, y si eres capaz de hacer esto, entonces usted está en buenas condiciones y su corazón sigue siendo saludable.

Recientemente, un estudio publicado en el corazón y fisiología circulatoria encontró que este método realmente funciona.

Aquí es cómo puede realizar este método:

En primer lugar debe sentarse en el suelo con los pies extendidos hacia adelante y los dedos de los pies apuntando hacia arriba. Entonces usted debe tratar de rico y tocar la punta de los dedos de los pies con las manos. Si usted es lo suficientemente flexible como para tocar los dedos de los pies, esto significa que su corazón está sano y en buenas condiciones.

El estudio se realizó en los Estados Unidos de América (Texas del Norte) e involucró a cerca de 526 participantes entre los 20 y 83 años de edad. Mientras que estaban realizando este método su presión arterial se midió y las arterias y la actividad cardíaca se observó de cerca.

Al final de este estudio los investigadores encontraron una conexión entre la elasticidad de la arteria y el cuerpo, especialmente en los participantes mayores de 40 años, y confirmaron que las personas que tienen enfermedades del corazón no puede tocar sus dedos.

Por lo tanto, si desea averiguar si su corazón es saludable o no, entonces sólo tiene que hacer este método. Si puede tocar los dedos de los pies mientras está sentado directamente, entonces su corazón es saludable y flexible. ¡Pero si usted no puede, entonces usted debe visitar a su doctor inmediatamente!

 

Fuente: http://www.justnaturalremedies.com/touch-end-toes-will-know-heart-problem-not-7-67/

Facebook Comments
Loading...