Un niño de 4 años despierta del COMO y cuenta a sus padres que conoció a su hermana abortada

Este pequeño de Nebraska tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda. Cuando despertó del coma, reveló haber estado en el paraíso donde conoció a su hermana abortada, de la que nadie le había hablado.

La vida después de la muerte es para los cristianos una creencia, mientras que para otras personas no hay vida después de la muerte. Sin embargo, el relato del pequeño Colton Burpo, de cuatro años, ha roto los esquemas de creyentes y no creyentes. Hasta el punto de hacer una película sobre su historia, El Cielo es Real (Heaven is For Real).

Este pequeño de Nebraska tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda cuando tenía tan sólo cuatro años. La operación estaba considerada de riesgo por lo que el niño estuvo entre la vida y la muerte. Cuando despertó del coma, reveló haber estado en el paraíso donde pudo conocer a su hermana abortada, de la que nadie le había hablado, tal y como recoge Aleteia.

Colton, además, aseguró que había hablado con su bisabuelo, que murió 30 años antes del nacimiento del pequeño. Al principio, nadie creyó el relato del pequeño, pero cuando empezó a contar historias muy concretas de los familiares fallecidos, empezaron a creerle.

“Yo mismo dudé de mi propia fe”, afirmó el padre de Colton. Y es que el niño conocía los enfados que el padre había tenido con el bisabuelo o la existencia de su hermana que nunca llegó a nacer porque su madre sufrió un aborto espontáneo en 1999.

Por otro lado, el pequeño también explicó que había hablado con Jesús, señalando que tenía “marcas en el cuerpo”. De hecho, Colton relató que Jesús le mandó de vuelta la tierra por las oraciones que estaba llevando a cabo su padre.

 

 

Fuente: http://www.actuall.com/vida/con-cuatro-anos-despierta-del-coma-y-cuenta-a-sus-padres-que-conocio-a-su-hermana-abortada/

Facebook Comments
Loading...