Un piloto de Southwest hará su último vuelo antes de jubilarse, así que hace que el viaje sea memorable.

¡No hay nada como una buena historia feliz! Una que te haga sentir feliz por dentro y agradecido por todo lo que trae algo positivo a tu vida. Y hoy vas a escuchar una historia verdaderamente fabulosa que hará exactamente eso.

Se trata de un piloto de nombre Capitán Jonh Ritchie, quien ha trabajado para South West Airlines durante unos fabulosos 21 años. Pero en este día especial, su retiro, decide hacer algo cordial por uno de sus pasajeros. Cuando toma el intercomunicador, la azafata de vuelo, Jennifer Todd, toma su teléfono para filmar el sorpresivo evento —¡Y por suerte para nosotros, lo hizo!

John comienza su discurso diciendo a los pasajeros que hoy será su vuelo final y que se retirará una vez que el avión aterrice en Pittsburgh. Entonces sigue diciendo que quiere dar un cálido agradecimiento a todos quienes están en ese vuelo y que tiene un regalo especial para su pasajero número un millón, que estaba en el avión.

Verás, John hizo una pequeña investigación y descubrió el monto que ese pasajero había pagado por su boleto, y se lo reembolsó con un sobre lleno de dinero. También le compró una botella de champaña y le firmó el pase de abordaje. Él sintió que esa sería una genial manera de terminar una carrera feliz y fructífera con la aerolínea.

Luego que pasó la diversión, regresó a la cabina, donde hizo su último vuelo de Denver a Pittsburgh, ¡uno que él (y sus pasajeros) no olvidarán por mucho, mucho tiempo!

¿Te ha pasado algo fabuloso o interesante en un vuelo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Y mientras tanto, mira el discurso de John en el video de abajo. Si te encantó esta hermosa historia, no dejes de compartirla con tu familia y amigos.

 

Fuente: http://www.lindito.com/piloto-southwest-ultimo-vuelo?cat=lshock

Facebook Comments
Loading...