Usa este truco para limpiar tu baño en solo 10 minutos

Una de las cosas más desagradables y aburridas en el hogar es el momento de limpiar el baño. Las personas, especialmente las mujeres no quieren hacer esta tarea y suelen encontrar algunas excusas de cómo pos ponerlo. Sin embargo, es muy importante limpiar el cuarto de baño para mantenerse a salvo de bacterias y otras partículas no deseadas.

Si usted pensó que la única manera de limpiar este espacio es con la compra de algunos productos, detergentes y limpiador costoso, entonces nos gustaría probar que usted comete un error.

Aquí está un producto natural y en el mismo tiempo eficaz que le ayudará a limpiar el cuarto de baño sin dejar algunos efectos secundarios.

Necesitará:

  • Jabón líquido – 1 taza
  • Vinagre blanco – 1 taza
  • Una botella de aerosol vacía
  • Un paño limpio

Instrucciones:

Al principio calentar el vinagre alrededor de 3-5 minutos y aplicarlo en la botella de spray. En la misma botella agregar el jabón líquido y batir para mezclarlos juntos.

Rocíe la mezcla sobre todos los sujetos en el baño, en su superficie y dejar que se mantenga alrededor de 1-2 minutos. Luego, usando el paño limpiar y limpiar bien.

El mismo procedimiento se puede utilizar para la desinfección y limpieza de porcelana y aseos.

 

Fuente: http://www.justbeontop.com/use-this-simple-trick-to-clean-your-bathroom-it-is-10-times-more-powerful-and-more-effective-than-chlorine/

Facebook Comments
Loading...