Usted nunca tendrá que pasar trabajo limpiando su baño con este ingrediente de casa

¿Le sorprendió cuando se enteró de que la coca cola (muy caro conocido como coque) se puede utilizar para limpiar el inodoro !? ¡Qué asco! ¡Lo sé! La buena noticia, sin embargo, es que podemos usar fácil de encontrar ingredientes para limpiar los inodoros sin el uso de blanqueadores comprados en la tienda, y limpiar lo más minuciosamente posible, si no mejor. A continuación se muestra la verdad sobre por qué cada vez más personas están recurriendo a las opciones de limpieza naturales, y una forma fácil de hacer la receta casera para sus necesidades de limpieza del inodoro.

Los peligros comunes de los limpiadores de baño

Una gran cantidad de productos químicos se encuentran dentro de la mayoría de los limpiadores de tazas higiénico, así como otros productos de limpieza que podemos encontrar en la tienda. Usted puede haber oído las historias de horror de las personas de la limpieza de sus baños, uno día soleado, sólo para ser llevado al hospital debido a las graves reacciones químicas de productos de mezcla.

Eso es un grave peligro con la cantidad y variedad de productos químicos mezclados en estos productos. Según Philip Dickey de la Coalición de Tóxicos de Washington, limpiadores de inodoros ácida se encuentran entre los tres principales productos de limpieza más peligrosos en un hogar!

limpiadores de inodoros tienen un trabajo serio que hacer, pero están llenos de productos químicos que ahora sabemos que son perjudiciales para nosotros. blanqueador de cloro es muy común en los limpiadores de inodoros, y en sí mismo es un irritante de los pulmones y los ojos. Para empeorar esto, si de alguna manera se mezcla con amoniaco, se obtiene gas de cloramina altamente tóxico! gas de cloramina provoca reacciones que van desde tos e irritación, al daño pulmonar grave y neumonía.

El amoniaco es muy común en muchos de los otros productos es probable que utilice en el baño. Puede ser en limpiadores de desagües, limpiadores de baño y productos de limpieza de uso general. Como se puede ver, puede ser tan fácil para que se mezclen unos con otros sin ni siquiera intentar!

Otro baño gas muy peligroso limpiadores de tazas pueden conducir a es el gas de cloro. Esto sucede si blanqueador de cloro se mezcla con un limpiador de inodoros ácido. El gas de cloro es muy peligroso. Sus efectos van desde tos, ojos llorosos y la nariz, todo el camino a los grandes problemas de la respiración, el agua en los pulmones, neumonía e incluso la muerte!

Muchos de ellos son corrosivos! Esto significa que pueden quemar la piel o los ojos de una persona, así como quemar el interior del cuerpo si se ponen en allí! Diferentes productos químicos en tazón de limpiadores de baño pueden tener este efecto. Por ejemplo, esta intensa sustancia química llamada dihidrato de dicloroisocianurato sódico es corrosivo.

¿Qué podemos usar en su lugar? He aquí una receta popular en Internet que muchas personas están recurriendo a. ¿Por qué no probarlo por ti mismo ?!

Un aseo de bricolaje Tazón limpiador eficaz y fácil:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de bicarbonato de soda
  • 1/2 taza de ácido cítrico
  • 1/2 taza de maicena
  • El agua en una botella de spray
  • 1 galón de tamaño Bolsa de cremallera superior
  • 25 gotas de cada uno de los 3 aceites esenciales *
    * Es mejor incluir ya sea el de limón o de naranja versión como uno de los tres aceites debido a sus propiedades de limpieza, junto con otros dos con sus aromas favoritos.

materiales:

Un molde de su elección (Me encanta la idea de la receta utilizando moldes para muffins con revestimientos)
Una bolsa Ziploc gigante.

Pasos:

Tirar todos los ingredientes (excepto los aceites esenciales y la botella de agua) en la bolsa y agitar bien.
Abra la bolsa y añadir dos-tres chorrito de agua.

Cierre la bolsa y amasar.

Repita los pasos 2-3 5-7 veces. Si la bolsa se hinchado, dejar un poco de aire (nada de qué preocuparse) y continuar.
Cuando la mezcla se convierte en masa, tomar un poco en un puño y ver si se adhieren entre sí. Si lo hace, es bueno ir (para que sea así, no queremos añadir demasiada agua).

Caída en esas gotas de aceites esenciales y amasar de nuevo.

Presione la mezcla en los moldes (los queremos en la fuerza).

Deje secar durante dos días, luego retire de los moldes.

Colocarlos en algún lugar alto, y dejarlos secar durante otros dos días. Guárdelos en un recipiente sellado hasta que necesite utilizarlos.

“El uso de estos es fácil. Sólo soltarlos en su cuenco hasta que se detengan efervescencia. Se puede utilizar un cepillo de mano para limpiar cualquier otra cosa y luego enjuague. Bien por ti, bueno para el medio ambiente. “Sí, lo hará. Ahora estoy en la I para hacerlos.

 

 

Fuente: http://familylifegoals.com/toilet-bomb-diy/

Facebook Comments
Loading...