Wao! lo que los doctores encontraron dentro de la mejilla de esta bebe fue increíble!

Cuando los padres Aaron y Emma Washington notaron una espinilla extraña en el lado de la cara de su hija, pensaron que se iría lejos y decidieron ignorarlo. Pero en lugar de reducirse, el crecimiento creció cada vez más. Finalmente se dieron cuenta de que algo estaba mal y decidieron llevar a su hijo de siete meses al médico.

El crecimiento en el lado de la cara de su bebé se había hinchado al tamaño de una pelota de golf. El médico nunca había visto nada parecido. Al principio, diagnosticó el bache como una simple infección. Pero pronto se dio cuenta de que era algo mucho más serio. El doctor pellizcó el objeto blanco que salía de la cara de la niña, y empezó a tirar.

Mientras tiraba, el objeto empezó lentamente a salir del rostro del niño. Todos en la habitación estaban atónitos cuando finalmente vieron lo que era: una pluma.

Los médicos no están muy seguros de cómo la niña de siete meses terminó con una pluma en la cara, pero la teoría más plausible es que el bebé inhaló accidentalmente la pluma cuando estaba en la cama o cerca de un edredón. La pluma aparentemente perforó el interior de la mejilla una vez que estaba dentro de su boca, entonces el cuerpo comenzó a rechazar la pluma.

Como la pluma se había alojado en su carne, la única forma de salir del cuerpo era a través de la piel. El cuerpo del bebé empezó a empujar la pluma a través de su piel poco a poco hasta que penetró y produjo una forma de grano en su mejilla.

 

pluma

 

La importancia de la seguridad infantil

Aunque ha habido numerosos informes sobre bebés que ingerían pilas de botón y otros objetos pequeños, este puede ser el primer y único informe sobre una pluma que viene a través de la mejilla de un niño. El incidente reitera la importancia de mantener objetos pequeños y potencialmente peligrosos fuera del alcance de su hijo. Siga estos consejos para ayudar a garantizar la seguridad de su hijo:

  • Nunca deje que su niño coma sin supervisión.
  • Mantenga todos los objetos pequeños limpios y fuera del alcance de los niños pequeños. Ponte sobre tus manos y rodillas para que estés en el nivel de los ojos de tu hijo y quita todos los artículos pequeños.
  • Esté en el puesto de observación para los imanes, incluyendo los imanes del refrigerador o los juegos y los juguetes que incluyen imanes.
  • Mantenga cuerdas y cuerdas fuera del alcance de su niño.
  • Nunca ate una cuerda o cinta a un chupete o juguete.

 

Fuente: https://www.davidwolfe.com/babys-neck-red-swollen/

Facebook Comments
Loading...